Preguntas Frecuentes
juancarlosavatte.cl

avatte

¿Cómo elijo el mejor color?
El color es siempre elegido teniendo en cuenta las tendencias prevalecientes así como las preferencias personales. Los colores que acostumbramos usar en Chile son los colores naturales similares al cabello propio. Al igual que con el cabello humano, estos tonos realzan la impresión general de la cara, adecuándose a la imagen de la persona en forma natural.

 

avatte

¿Cómo lavo y seco mi peluca?.

Generalmente, la peluca debe ser lavada luego de 12-15 posturas en primavera y verano, y luego de 6-8 posturas en otoño o invierno. Factores como la calidad del aire y la humedad contribuirán a la frecuencia del lavado, tal como sucede con su propio cabello.

Siempre mantenga su pelo limpio al usar la peluca para reducir la frecuencia de lavado.Antes de lavar, peine el pelo con un cepillo de alambre si se trata de estilos rectos, y suavemente con un cepillo que mantenga intactos los rulos si se trata de pelo rizado. Añadir un poco de shampoo en un recipiente de agua fría (nunca utilice agua caliente). Sumerja la peluca, moviéndola lentamente y déjela en remojo por 2 minutos. Luego enjuague completamente la peluca en agua fría. Escurra suavemente el exceso de agua de la peluca.

Para mayor brillo y suavidad utilice acondicionador. Dejar en remojo 5 minutos y enjuagar bien en agua fría. Apriete suavemente la peluca para eliminar el exceso de agua. Para estilos rizados apriete suavemente los rulos de la peluca mientras ésta continúa húmeda.

En todos los estilos escurra la peluca cuidadosamente con la ayuda de una toalla. Ubique la peluca en una toalla seca y permita que se seque naturalmente. No peine ni cepille una peluca mojada a menos que quiera transformarla totalmente. No la seque a la luz directa del sol. Una vez que la peluca esté seca, agítela y déle estilo. Siempre deje la peluca en su soporte cuando no la esta usando.

 

Direccion Comercial:

avatteAv. Providencia 1889 Fono 2233 9953

* Lunes a viernes de 10.30 a 19.30 Sábados de 10.30 a 14.00 hrs.

avatteMall Apumanque local #152 (metro Manquehue) Fono 2220 9813 Las Condes

* Lunes a Sabado de 10.00. a 21.00 Domingos de 11.00 a 21.00 hrs.